5 modos de funcionamiento

comprar este robot directamente

otras opciones y modelos mas bajos

ganando calidad de vida

Comprala ahora y aprovecha esta super oferta

simplificando la vida

ASPIRADOR SILENCIOSO: DISFRUTA DE TU VIDA SIN MOLESTIAS MIENTRAS EL ROBOT TRABAJA

Conga Excellence 990 dispone del sistema de limpieza Ultra Silence System, mediante el cual el robot emite muy poco ruido al pasar, menos de 64 dB, por lo que no te molestará cuando estés en casa. Déjalo limpiando mientras ves la televisión o lees, incluso de noche, gracias a su bajo nivel sonoro. Permite un aspirado silencioso para los momentos de descanso o en horas nocturnas.

MANDO A DISTANCIA CON PANTALLA LCD: MÁXIMA COMODIDA

Mando a distancia cómodo y simple

Controla tu robot aspirador a distancia gracias a su mando con todas las funciones disponibles, incluido el manejo manual. El diseño de su pantalla LCD te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o realizar cualquier operación. La interactuación con tu robot aspirador jamás había sido tan fácil e intuitiva.

comprar ya!

AUTOBACK HOME: VUELTA DE AUTOMÁTICA A LA BASE DE CARGA

Gracias a su inteligencia, Conga Excellence 990 volverá a su base cuando necesite cargarse o cuando haya terminado su trabajo. Siempre en su sitio, listo para realizar las tareas de la limpieza. Evita transportes incómodos, él solo volverá a su punto de partida.

Se adapta a tu hogar: limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras

Gracias a su inteligencia, diseño y dimensiones, el robot aspirador Conga Excellence 990 es capaz de adaptarse a cualquier hogar. Su inteligencia le permitirá detectar todos y cada uno de los obstáculos de tu casa, respetándolos. Podrá limpiar incluso entra las patas de una mesa con sillas y no se caerá por las escaleras gracias a sus sensores de vacío. El robot sabe dónde se sitúa en cada momento para realizar el recorrido más eficaz. Por otra parte, gracias a sus dimensiones podrá limpiar debajo de la cama, debajo de los sofás e incluso debajo de los muebles, ya no habrá más pelusas escondidas en tu casa, Conga Excellence 990 se encargará de eliminarlas todas.

DISFRUTA DE UN AIRE MÁS LIMPIO

Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que lo succionó. Con su filtro HEPA captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. Purifica el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando alergias y otras enfermedades.

Compra AHORA a que esperas no te quedes sin ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *